Raptan a empresario en La Concepción

22A
29 de junio, 2015 - 7:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El empresario habría sido interceptado por los antisociales en el sector Las Mercedes

Foto: Referencial

Sujetos desconocidos abordaron al hombre y se lo llevaron en su camioneta Chevrolet Tahoe gris

La Concepción —
En horas de la mañana de ayer, moradores del sector Las Mercedes, vía hacia La concepción, reportaron el posible secuestro de un hombre identificado como Ricardo Rivas, de 46 años de edad, quien, al parecer, fue abordado por unos antisociales, quienes se montaron en su camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe, color gris, cuando éste transitaba por el sector.

Tras abordarlo, sus captores emprendieron veloz huida en la camioneta con rumbo desconocido junto con él.
Se conoció, que se trata de un empresario de una flota de gandolas, quien maneja importantes negocios de este tipo en el sector.

Sin reporte

Hasta el momento no se puede hablar de un secuestro, puesto que se desconoce si los captores habrían llamado a la familia para pedir algún pago por su liberación o fue dejado en algún lugar.

Por su parte el equipo reporteril de QUÉ PASA contactó vía telefónica al comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Zulia, Jorge Guzmán, quien afirmó desconocer detalles del posible caso, debido a que la situación no ha sido reportada a la institución.

Asimismo, fuentes policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), coincidieron con el anterior organismo, en que hasta el momento no manejan información con respecto al caso.

Un caso similar ocurrió en marzo, Magaly Valbuena fue raptada cuando salía de un conjunto residencial, ubicado en el sector La Lago, de la calle 72 de Maracaibo; apareció 36 horas después de su rapto.

Comente