Ramírez: «Es totalmente falsa» desrotulación de unidades

1550_22b
15 de marzo, 2015 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ramírez indicó que es un rumor la desrotulación de las unidades de patrullaje de la unidad 231

Foto: Agencias

Maracaibo
— En horas de la tarde de ayer se corrió el rumor que patrullas asignadas a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) para cubrir el cuadrante de seguridad, del plan nacional Patria Segura en la parroquia Olegario Villalobos fueron desrotuladas  y dispuestas para uso personal de la Comisión Presidencial para la Transformación de las Policías.

Asimismo, se conoció que esta nueva resignación fue ordenada por el general Rubén Ramírez Cáceres, quien fue designado director de Polimaracaibo, mientras dura la intervención.

La nota explicó que la unidad 231 fue despojada de los emblemas que la identifican como vehículo  que pertenece al patrullaje de Polimaracaibo, su  escudo, nombre y número fueron eliminados. Lo mismo ocurrió con  un número de unidades KLR de 600 cilindradas tipo motos que fueron desrotuladas y enviadas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El equipo de QUÉ PASA se comunicó por vía telefónica con Ramírez Cáceres para confirmar esta situación a lo que el general respondió: «Que es totalmente falsa dicha información. Ya que la unidad 231 del cuadrante de Olegario Villalobos se encuentra trabajando para resguardar la seguridad de los zulianos».

También invitó a comprobar que «todas las unidades, incluyendo las motos, están en nuestra sede».

De igual forma el subdirector de Polimaracaibo, Armando Soto, manifestó que el cuerpo policial «se encuentra en la búsqueda de recursos para mejorar las unidades dañadas y sacarlas a la calle».

Comente