Se maneja el móvil del ajuste de cuentas

Domingo sangriento: Quíntuple homicidio en los Puertos de Altagracia

domingo
8 de mayo, 2018 - 2:47 pm
Greily Núñez/[email protected]

Según fuentes policiales, las víctimas fueron sorprendidas por varios maleantes, quienes les dispararon sin titubeo. 200 detonaciones se registraron

Foto: Referencial

Col – El estruendoso ruido de los disparos que accionaron el domingo, cerca de las 9:30 de la noche, alarmó a la barriada de los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, donde se registró el brutal asesinato de cinco sujetos.

Al parecer, dos amigos, quienes quedaron identificados como Rafael y José Ángel  Medina, de 21 años cada uno, se encontraban en el Boulevard de la referida barriada tomándose algunos tragos en celebración del  cumpleaños de uno de ellos, así lo precisaron fuentes informantes.

Lea tambien : De múltiples disparos liquidaron a un joven en Jesús Enrique Losada

En medio de la festividad, tres maleantes fuertemente armados le pusieron fin al festín. Sigilosamente ingresaron brutalmente al local y les dispararon  a las víctimas. Quedaron muertos en el sitio.

Moradores que se encontraban cerca de la zona, susurraban que al menos unas 200 detonaciones se escucharon en el área, pues los antisociales ingresaron con metralletas llevándose todo lo que se encontraban a su paso.

Aterrorizados, los vecinos salieron corriendo para huir de la bestial balacera que los malhechores perpetraban.

La trágica noche no terminó allí, pues los fallecidos no estaban solos en el momento que se suscitó el sangriento crimen, por lo que sus compinches, enardecidos salieron en busca de los criminales actuantes.

Se pudo conocer que en la persecución los amigos de Rafael y Medina comenzaron a dispararle al vehículo donde se desplazaban los delincuentes para que se detuvieran. Los disparos alcanzaron  a uno de los asesinos, quien quedó sin signos vitales dentro del carro. El resto de los hampones  en medio de la tribulación se detuvieron y fueron raptados.

Horas después sus cuerpos fueron hallados en una trilla en la vía que conduce a Quisiro, quedando identificados como Lender Paz y Giovanny.

Extraoficialmente se pudo conocer que estos dos últimos hombres hallados sin vida los sabuesos de la policía científica le contabilizaron al menos unas 50 heridas por arma de fuego, mientras que uno de ellos presentó destrozo en el cráneo, productos de fuertes golpes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento de los cinco cadáveres. Todos fueron trasladados a la medicatura forense de la localidad para realizarle le necropsia pertinente.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente