Ocurrió la noche de este viernes

Quinceañera se quemó 80% de su cuerpo tras hacer contacto con una guaya de alta tensión

quinceañera
16 de junio, 2018 - 11:33 am
Madelein Faría / [email protected]

La quinceañera al parecer se encontraba en la platabanda del lugar lavando un tanque de agua, y aprovechó para «mover» los cables de internet

Foto: Referencial

Maracaibo – Una menor de 15 años de edad, identificada como Stéfany Hernández, sufrió un trágico accidente ayer cuando estaba en su casa situada en el barrio Arismendi, parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo, el hecho causó que sufriera quemaduras en casi 80% de su cuerpo.

La adolescente al parecer se encontraba en la platabanda del lugar lavando un tanque de agua, y notó que su mamá llegaba de trabajar, al intentar asomarse para verla hizo contacto con una guaya eléctrica de alta tensión que atraviesa la vivienda por la parte externa.

Lea también: Explosión de bomba lacrimógena dejó al menos 17 muertos en club de Caracas, ministro Reverol se pronunció

La escena fue dantesca, un gigante destello de luz se avistó. De inmediato la madre de la quinceañera subió para auxiliarla.

Como pudo, la progenitora y otras personas presentes la bajaron del techo de inmediato y la subieron en un automóvil particular para llevarla hasta el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde los médicos de guardia le brindaron los primeros auxilios.

Con la ropa pegada a su cuerpo y visiblemente afectada se observó a la menor, quien posteriormente fue remitida hasta el Hospital Coromoto, donde permanece bajo observación médica.

Uno de los allegados a Hernández aseguró que la jovencita se recupera favorablemente, pero su estado de salud todavía es delicado, «se le hizo un hueco en uno de los pies, se quemó el rostro y las extremidades», informó la fuente.

IMG-20180616-WA0001

Stefany permanece bajo observación médica

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente