Quevedo: Ministerio de Vivienda y Habitat en Chacao fue atacado por terroristas

Vivienda y Habitat
12 de junio, 2017 - 7:40 pm
Francys Medrano / [email protected]

A través de un contacto telefónico con el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), informó que 970 trabajadores tuvieron que ser evacuados tras verse afectados por el hecho. «Los terroristas viviendo con su maldad y acabaron con las instalaciones de atención a la comunidad»

Foto: Agencias

Caracas- Este lunes, el ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, denunció que nuevamente fue atacada la sede del ministerio ubicada en el municipio Chacao, del estado Miranda.

Quevedo detalló que la sede fue objeto de «un ataque terrorista» por parte de manifestantes que ingresaron de forma violenta y causaron el caos.

A través de un contacto telefónico con el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), informó que 970 trabajadores tuvieron que ser evacuados tras verse afectados por el hecho. «Los terroristas viviendo con su maldad y acabaron con las instalaciones de atención a la comunidad».

El Ministro recordó que este ataque es el número 14 que sufren, desde que comenzaron las protestas antigubernamentales.

En este sentido, aseguró que, pese a que se han realizado las denuncias pertinentes, la Fiscalía no se ha apersonado al sitio para realizar las investigaciones pertinentes y capturar a los responsables.

Pidió a la titular del Ministerio Público (MP) que realice su trabajo y que deje de brindar protección a «los violentos» que a su juicio, han atentado contra la sede de su cartera.

Comente