Las víctimas fueron torturadas y tiroteadas antes de que la incendiaran

Queman a cuatro hombres dentro de un carro

sucesos nervint
20 de agosto, 2016 - 8:46 am
Nervin Torres / nervintorres@quepasa.com.ve

El barrido manual con carburo, realizado por los expertos en criminología, arrojó que los sujetos fueron acribillados fuera del carro

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Moradores de la zona rural del sector Curazaíto, en el kilómetro 13 del municipio Cabimas, parroquia Arístides Calvani, hallaron ayer a las 10:00 de la mañana, cuatro cadáveres totalmente calcinados dentro de un carro también incinerado.

A la escena del crimen llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Cabimas, quienes comenzaron las investigaciones de rigor. Constataron que las cuatro víctimas presentaron signos de tortura. Determinaron que uno de los sujetos fue arrodillado y ajusticiado con un disparo en la frente. Al parecer otro de los hombres intentó escapar de sus verdugos, pero fue arrastrado unos 20 metros, «lo metieron en el carro e incendiaron con gasolina. Por cómo se ensañaron con el cuarteto manejamos como móvil la venganza», dijo un sabueso actuante.

Hasta el cierre de esta edición se pudo corroborar a través de la cédula de identidad casi quemada, la filiación de una sola víctima, quien respondía al nombre de Carlos Alberto García Becerrit, de 25 años. El hombre tenía antecedente por violencia de género.

Carro solicitado

El barrido manual con carburo, realizado por los expertos en criminología, arrojó que los sujetos fueron acribillados fuera del carro, modelo Lancer, marca Mitsubishi, con placas AC798ZG, del cual se conoció que estaba solicitado por robo desde el pasado 30 de julio por la subdelegación Caracas.

Otra versión que maneja el CICPC-Cabimas, es que los cuatro hombres, presumiblemente, pudieron pertenecer a una banda dedicada al abigeato o que guarden relación con la muerte del ganadero William Martínez, ocurrido el pasado 7 de agosto en su finca Corral de Nava, en Cabimas, cuando intentaron secuestrarlo.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del cementerio municipal en Cabimas.

cuerpo carbonizado sucesos

Comente