Permanece detenido

Privan de libertad al joven que causó la desgracia en la C1, PNB lo capturó en tiempo récord

pnb
13 de mayo, 2018 - 3:24 am
Madelein Faría/ [email protected]
La PNB Zulia lo capturó en tiempo récord, es el único detenido por este terrible caso. Los cuerpos de las víctimas permanecían en la morgue de Luz

Foto: Madelein Faría

Maracaibo – Albino Jesús Contreras Díaz, de 19 años de edad, señalado como responsable del terrible accidente que dejó un saldo de tres ciudadanos fallecidos, permanece detenido en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Francisco, luego de que los oficiales del eje de Tránsito le dieran captura en tiempo

récord.

Lea también: Amanecer sangriento: «Animal al volante» mata a esposos y a vendedor de aceite en la C-1

Al parecer el joven imprudente conducía a una velocidad desmedida y presuntamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, causando la desgracia donde perdieron la vida los esposos Bleidys del Carmen De La Cruz García y Andry Antonio Basabe Andrade, y también el ciudadano José Enrique Villalobos, mientras que una cuarta persona logró sobrevivir.

 El sindicado conducía un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, color azul, placa ADZ-40D, y arrolló a las personas antes mencionadas; dos de ellos murieron en el sitio, mientras que el tercero falleció cuando era trasladado al hospital.

 Actualmente Contreras es el único detenido por el suceso lamentable, autoridades policiales negaron que existan otras dos personas aprehendidas por este suceso lamentable.

 El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta de Control del estado Zulia, donde le fue dictada medida privativa de libertad al señalado mientras las autoridades desarrollan las investigaciones referentes al hecho.

 La tragedia registrada a primera hora de la mañana de este sábado a la altura de EPA, en la circunvalación uno, parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo, enlutó a varias familias zulianas justo antes de celebrarse el Día de las Madres.

Trascendió que la pareja se dirigía a un centro comercial a realizar una compra,  mientras que el otro infortunado se disponía a preparar su “puesto” de venta de aceites automotores justo a un lado de la vía donde fueron embestidos por el “animal al volante”.

PNB

La escena fue dantesca

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente