Privados de libertad Yoliber y Gustavo

15 b
11 de octubre, 2017 - 3:55 pm
Madelein Faría / [email protected]

Estarán recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Maracaibo

Foto:  Agencias

Maracaibo — El Ministerio Público ordenó ayer medida privativa de libertad para Yoliber del Carmen Montiel Montiel (23), venezolana  y Gustavo Adolfo Ferrer (26), de nacionalidad colombiana, madre y padrastro de la pequeña Johana Carolina Montiel Montiel de tres años de edad, la niña que fue salvajemente golpeada, mordida, torturada y ultrajada hasta perder la vida.

En la audiencia de presentación la fiscal que lleva el caso imputó a Ferrer por el delito de Feminicidio Agravado (sin hacer mención al agravante que le atañe), mientras que a la mujer se le precalificó el mismo tipo penal pero en la modalidad de comisión por omisión, es decir, trató de encubrir a su pareja callando lo que éste había hecho.

Lea también: ¡Despiadados! Niña de tres años fue salvajemente golpeada hasta morir, y al parecer la violaron

El Tribunal Primero de Control del estado Zulia, basándose en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó privativa de libertad para ambas personas y fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Maracaibo.

El crimen de «Johanita» ocurrió el pasado 4 de octubre en una humilde vivienda ubicada en el sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, donde habitaba con los sindicados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente