Privados de libertad cinco hombres por robo en Miranda

qpplaceholder
26 de mayo, 2015 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco hombres, quienes fueron detenidos el pasado 22 de mayo en Cumaná, estado Sucre,  por su presunta vinculación con el robo de una embarcación en el sector Paparo, Higuerote, estado Miranda. El hecho ocurrió el 21 de mayo.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del 1° circuito de Sucre, Ana Karina Hernández, imputó a Amílcar Serrano Mata (39), Reinaldo Marcano Rauseo (43), Ricardo Serrano Figueroa (23), Jesús Rafael Serrano (38) y a su hijo Ángel Serrano Rodríguez (20), por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado y agavillamiento.

Según las investigaciones dos hombres se encontraban pescando en el mencionado sector a bordo de una embarcación, cuando fueron interceptados en un bote, en el que se encontraban los cinco hombres, quienes se habrían llevado a los pescadores, así como la embarcación y sus motores.

Tras unos minutos de cautiverio las víctimas fueron liberadas a orillas de la playa, y presentaron la denuncia ante el Comando de Vigilancia Costera en Higuerote.

Los imputados están detenidos en la sede de la policía regional.

Comente