A prisión adolescente que asesinó a la madre de Rafael Vidal

madre-de-vidal
1 de junio, 2017 - 9:19 pm
Con información de Agencias

Este jueves fue sentenciado  a seis años y seis meses de prisión el adolescente de 15 años de edad, quien admitió que fue el autor de la muerte de Flor Marina Castro de Vidal, madre del medallista olímpico Rafael Vidal

Foto: Agencias

Caracas-Durante la audiencia preliminar, los fiscales 79ª nacional y 111º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ami Mendoza y Edgar Cisneros, respectivamente, ratificaron la acusación contra el joven por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de autoría y robo agravado en concurso real de delitos, reseñó nota de prensa del Ministerio Público.

Posterior a la evaluación de los medios probatorios presentados por los representantes del Ministerio Público y luego de escuchar la admisión del hecho por parte del joven, el Tribunal 7° de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC le dictó la referida condena.

El joven cumplirá la pena en la Entidad de Atención Ciudad Caracas, en El Cementerio.

Vale recordar que el cuerpo de la mujer fue hallado el 10 de abril de 2017 en su residencia, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Una comisión de la policía científica detuvo al adolescente un día después del crimen, quien realizaba trabajos de jardinería en la casa de la septuagenaria. El procedimiento se efectuó en el barrio 19 de Abril del sector José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre de Miranda.

Comente