Prieto: Estamos en una avanzada contra la delincuencia

1618_21B
26 de mayo, 2015 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Prieto ofreció el balance correspondiente a la semana Nº 21 del Plan Patria Segura

Foto: Cortesía Polisur

San Francisco — El alcalde Omar Prieto, junto al consejo directivo de la Policía Bolivariana de la entidad, ofreció el Balance de Seguridad correspondiente a la semana 21 del Plan Patria Segura, desde la Plataforma Tecnológica Comunicacional Gral. en Jefe Almidien Moreno Acosta, del municipio sureño.

Durante la semana del 18 al 24 de mayo, se registraron cuatro detenciones en la ciudad por los delitos de posesión de droga, porte ilícito de arma de fuego y actos lascivos, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En este sentido el Burgomaestre sureño destacó, «el objetivo es que los ciudadanos se sientan constantemente protegidos por la Policía Bolivariana de San Francisco, que sepan que el Gobierno Bolivariano está en una avanzada para desplazar la delincuencia en todos los sectores porque buscamos el bienestar de las comunidades».

Por su parte Harrys Romero, director de la Policía Bolivariana de San Francisco, igualmente  indicó que durante los operativos especiales realizados el pasado fin de semana se logró la retención de dos vehículos y 36 motos por irregularidades en la documentación.

Al mismo tiempo Tony Salucci, miembro del Consejo Directivo de la Policía Bolivariana de San Francisco, manifestó que los funcionarios policiales  ya están disfrutando de todos los beneficios de la póliza de seguro de HCM, junto a sus familiares.

Comente