Se encuentra agonizando en el HUM

Presunto violador entre la vida y la muerte

15 de julio, 2016 - 1:44 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

El joven ingresó al centro de salud el miércoles a las 5:00 de la tarde con fractura craneoencefálica y golpes en reiteradas partes del cuerpo

Foto: Referencial

Maracaibo — Luego de un día conectado a los aparatos artificiales del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), sigue en estado crítico el joven, de 16 años, acusado de  presuntamente  violar a su prima materna, de 12 años.

El joven ingresó al centro de salud el miércoles a las 5:00 de la tarde con fractura craneoencefálica y golpes en reiteradas partes del cuerpo.

Personal médico, a cargo de estabilizar al «muchacho», manifestó que el hombre llegó vomitando la sangre, y con un pulso bajo. De inmediato los galenos de turno lo conectaron a los aparatos de respiración que lo mantienen con vida artificial.

El hecho

Recordemos que la tarde del miércoles el joven recibió una golpiza con piedras, palos y tubos por vecinos del barrio El Despertar, quienes fueron alarmados sobre la presunta violación, y sin duda alguna, decidieron arremeter contra el joven que no pudo escapar de la muchedumbre a pesar del esfuerzo que hizo al saltar los patios de las casas vecinas.

Testimonio    

El padrastro de la menor, quien prefirió el anonimato, informó que aún no saben hasta qué grado pudo ser abusada su hijastra. «La niña confesó que tenía un dolor anal.

Además descubrimos que se tomó una pastilla anticonceptiva (Puticlin)», refirió.

Asimismo, apuntó que la niña fue atendida en la medicatura forense para determinar el grado de violación que pudo sufrir. «Estamos esperando los resultados médicos».

Al cierre de esta edición se corrió el rumor de que el presunto agresor había fallecido, en horas de la noche, información que no fue confirmada por ningún organismo ligado al caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente