Presas seis personas por violar y asesinar a una niña

10 AAAAA-JM
19 de agosto, 2015 - 7:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares enterraron el cuerpo de la niña en el cementerio de Cabimas

Foto: Nervin Torres

El caso tiene asombrado a moradores de la avenida 33 con avenida J en Cabimas

Cabimas — Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Zulia, informaron a QUÉ PASA que el pasado lunes el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal extensión Cabimas, privó de libertad a los padres, un tío y dos adolescentes vecinos involucrados en la violación y muerte de una niña de 8 meses de nacida en Cabimas.

Recordemos que el pasado 6 de agosto la pequeña fue llevada por sus padres a la emergencia del Hospital General de Cabimas Adolfo D′Ampere presentando cuadro de desnutrición y peso no acorde con su edad.

La infante falleció la mañana del 12 de agosto luego de seis días hospitalizada. Tras realizarle la necropsia de ley, los médicos determinaron que la pequeña fue violada en varias ocasiones, con objetos y manos.

El Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal realizó órdenes de aprehensión para los padres de la chiquilla Yoselin Margarita Coa (26) y Enyerber Jesús Suárez (20), su tío de 20 años, un vecino de 27 y dos menores de edad. Estos últimos fueron enviados alCentro de Atención Precursor Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Sabaneta, Maracaibo, bajo la tutela de la Fiscalía 38º con competencia de menores de edad.

Los adultos están recluidos en los calabozos del CICPC-Cabimas, se espera que en las próximas horas sean trasladados al retén de la jurisdicción.

Comente