Presa por llevar cuatro panelas de marihuana

qpplaceholder
16 de diciembre, 2014 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la cabecera del Puente Rafael Urdaneta, logró la captura de una mujer con cuatro kilos 60 gramos de droga, que llevaba en un bolso de mano y pretendía salir de la ciudad en una unidad de transporte público que se dirigía hasta Valera estado Trujillo.

El general de brigada Manuel Graterol Colmenárez, comandante del Comando de Zona 11 Zulia, detalló que la mujer quedó identificada como Rebeca María Henríquez, con la cédula de identidad 15.286.853, quien llevaba la droga en un bolso negro aparentando ser un equipaje de mano.

El comandante Graterol Colmenárez informó: «La ciudadana iba pasando por el punto de control fijo integral en el Puente y al realizar la revisión de los pasajeros y sus pertenencias se detectaron cuatro panelas de presunta marihuana que iban forradas en material plástico verde y marrón, para evitar el olor».

La mujer fue presentada ante la fiscalía 23 del Ministerio Público, en materia de drogas, por el delito de transporte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Comente