Presuntamente debía una droga

Por venganza le quitan la vida a «choro»

Imagen6
26 de noviembre, 2016 - 10:03 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al parecer el joven infortunado andaba en malos pasos y tenía una cuenta pendiente con integrantes de una banda delictiva quienes decidieron vengarse

Foto: Cortesía

Maracaibo.- La muerte lo tomó por sorpresa. Se trata de Jordan José Garcia Acuña, de 19 años, quien fue asesinado por tres sujetos la madrugada de ayer viernes en plena vía pública del barrio La Montañita de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Vecinos del referido sector, quienes prefirieron el anonimato, indicaron que al parecer el joven infortunado andaba en malos pasos y tenía una cuenta pendiente con integrantes de una banda delictiva, y estos decidieron vengarse, por lo que le  descargaron 10 tiros sobre su humanidad, cayendo mortalmente herido.

Al sitio llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y levantaron el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense.

Se conoció que García no era del mencionado lugar, pero que vivía en un barrio cercano, ubicado por el Hotel Oasis.

De igual manera, trascendió de manera extraoficial que el hoy occiso, presuntamente debía una droga y por eso sus verdugos le cobraron con su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente