Por venganza asesinan a exoficial del CICPC en La Cañada

1241_23A copy
3 de mayo, 2014 - 5:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Diego Graterol


El  cuerpo de la víctima quedó sin vida dentro del local. Podría tratarse una deuda del pasado lo que ocasionó su muerte

La Cañada de Urdaneta — Venganza es el principal móvil que se maneja en el asesinato de Neiro Villalobos, de 60 años de edad, quien fue asesinado la noche del jueves dentro de la tasca El Ancla, en el sector Palmarejo, en La Cañada de Urdaneta.

Fuentes policiales aseguraron que el crimen del exfuncionario jubilado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) podría recaer en una guerra entre bandas que se genera en la zona o por diferencias entre las mismas.

Otra hipótesis que también cobra fuerzas en el crimen, podría tratarse de una deuda pendiente que el exfuncionario tuviera en el pasado.

Hace diez años dos hijos del infortunado fueron quemados.

Uno fue identificado como Jana Villalobos y otro apodado como «El Gordo». El crimen se suscitó dentro de una camioneta en el sector La Concepción en el mencionado municipio.

Lo estaban esperando

Testigos del hecho aseguraron que los sicarios que asesinaron a Villalobos —dos hombres robustos—, se encontraban dentro de la tasca ingiriendo licor y sentados en una de las mesas.

Al parecer, el infortunado se  descuidó y fue cuando los gatilleros aprovecharon y le efectuaron más de ocho impactos de bala dejándolo muerto en el sitio.

Los presuntos sicarios huyeron del lugar en una moto.

En el hecho, cuatro personas que se encontraban ingiriendo licor en la tasca resultaron heridas. Estas fueron trasladadas hasta el hospital La Concepción I, donde se encuentran fuera de peligro y declarando a las autoridades.

Villalobos laboraba como comerciante, residía a dos cuadras de donde fue asesinado, y dejó cinco hijos.

Comente