Por una presunta deuda matan a «banquero» de caballos

1787_23 A
13 de noviembre, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver de Coba fue trasladado hasta la morgue forense

Foto: Referencial

Se presume que la víctima fue asesinada por deber una gran suma de dinero

Maracaibo
— Cuando Énder José Coba Méndez (32) compartía con tres amigos y su padre frente a una gallera del barrio Libertad, detrás del albergue de Sabaneta, fue asesinado de varios impactos de bala.

Según testigos, los dos presuntos homicidas descendieron de un vehículo marca  Mazda modelo 323, y arremetieron contra la vida de Coba.

En medio del tiroteo resultó herido el padre de la victima, quien recibió un tiro en la cara, mientras que los otros tres acompañantes resultaron ilesos.

Énder Coba murió en plena vía pública y su padre fue llevado a un hospital por sus familiares  quienes residen cerca de donde se encontraban.

Transcendió que al parecer, minutos antes de cometerse el crimen, dos sujetos pasaron por el lugar a bordo de una moto, para asegurarse de que el hoy occiso estuviese allí. Después llegaron los dos pistoleros con otro sujeto, quien les indicó a quien debían asesinar.

Luego de que asesinaron a Coba, su padre le tiró una botella de vidrio a uno de los gatilleros y este, cegado por la furia, le disparó en la nariz.

La policía científica maneja el  ajuste de cuentas como móvil del crimen, ya que al parecer, la víctima debía una gran suma de dinero y por ello habían ordenado su muerte.

Por otra parte, se conoció que Coba tenía una pequeña banca de caballos.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de LUZ, para practicarle la necropsia de ley.

Comente