Por «culebras pendientes» asesinan a «Chicho El Cojo»

1782_23B
8 de noviembre, 2015 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios de la División de Homicidios del Zulia investigan

Foto: Referencial

Maracaibo — Douglas Colmenárez (27), alías «Chicho El Cojo», fue ultimado en la madrugada de ayer por varios sujetos quienes lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones en contra de su humanidad.

El crimen se registró en el barrio Lomitas del Zulia, detrás de los tanques del Inos, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Fuentes policiales informaron que se maneja la hipótesis del ajuste de cuentas, pues al parecer Colmenárez tenía varias  «culebras pendientes», con otras bandas delictivas de la zona.

Asimismo, detallaron que «Chicho El Cojo», era señalado de ser un peligroso azote de barrio.

Tras el hallazgo del cadáver, una Comisión de la División de Homicidios del Zulia del (CICPC), se trasladó al lugar del hecho para iniciar las experticias correspondientes, al igual que proceder al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de LUZ.

Cabe recordar que la pasada noche del miércoles otros dos sujetos identificados como Jorge Luís Gómez Gómez (22) y Jonathan José Duno (23), cayeron muertos tras suscitarse un enfrentamiento entre bandas en el sector El Guayabal, en Sabaneta.

Los fallecidos venían huyendo en compañía de una mujer desde Santa Rosa de Agua, presuntamente por haber asesinado a un miembro de una banda criminal de la zona. Fuentes ligadas a las investigaciones señalaron que ambos sujetos pertenecían a la peligrosa banda «Los Mauricios».

Comente