Por defender a su hermano en una riña

1066_23a carita
28 de octubre, 2013 - 8:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Maracaibo — Alexánder Enrique Torres Labarca (24), quien era hijo del dueño del famoso local de venta de desayunos Loco Lindo, ubicado en Belloso, murió la madrugada de ayer cuando se encontraba con su hermano «Gustavito», tomando en el bodegón de la esquina Los Bloquesitos, ubicado en la avenida 14A con calle 89B y llegó un hombre presuntamente de nacionalidad colombiana, quien lo asesinó a tiros.

Jairo Paz está señalado de asesinar a Alexánder, ya que llegó al lugar de los hechos junto a dos hombres y provocó una discusión por celos, debido a que éste había tenido una relación con una mujer que actualmente era pareja de Gustavo Torres, (hermano de Alexánder) pero esta pasó a los golpes y Alexánder fue derribado al tratar de intervenir. Recibió múltiples balazos.

Gustavo Labarca intentó socorrer a su hermano y lo sacó del lugar, pero inmediatamente murió. Su cadáver quedó tendido en la acera del expendio de bebidas, fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e ingresado a la morgue forense de la Universidad del Zulia.

Del presunto homicida se conoció que es comerciante, éste inmediatamente al crimen huyó junto a sus dos compinches del bodegón y se encuentra fugado, presuntamente está enconchado en el vecino país, Colombia. Sus guardaespaldas fueron capturados por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Zulia, horas después en el hotel Sheriff de la Circunvalación Nº 2 de Maracaibo.

La esposa de la víctima, Irais Medeiro dijo que la última vez que vio a su esposo fue la noche del sábado, cuando éste salió con su hermano Gustavo y varios amigos a la Bajada de la Virgen y luego se fueron a tomar.
Alexánder era refrigerador, residía en Nueva Vía, detrás del cementerio El Cuadrado y dejó dos hijos.

Fotos: Rafael Parra

Comente