Por cuarta vez roban la Casa de la Cultura

1262_10a
24 de mayo, 2014 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Desde noviembre del año pasado cuatro veces ha sido robado el espacio cultural.

Miranda — La madrugada de ayer fue víctima de robo —por cuarta vez en los últimos siete meses— la Casa de la Cultura Guillermo Castro Rincón ubicada en la avenida principal del sector Punta de Leiva, en el municipio Miranda; los delincuentes violentaron la seguridad de las ventanas e ingresaron para robarse lo poco que les quedaba.

Ante esta realidad la directora del recinto, Luz María Morillo, informó que desde noviembre del año pasado y hasta la fecha han robado en cuatro oportunidades, «se nos llevaron lo poco que teníamos, no nos queda nada, nos tienen trabajando con las uñas, la inseguridad aquí cada vez está peor, queremos que nos ayuden», dijo Morillo.

En esta oportunidad robaron el aire acondicionado de la dirección, una impresora multifuncional, varios pen drive, un DVD y dos cuatros de la sinfónica. Las pérdidas superan los 200 mil bolívares.

En los atracos anteriores se llevaron todos los aires acondicionados de los diferentes departamentos, los equipos de sonidos, cornetas, plantas, cables y hasta los vestuarios del grupo de danza.
Vecinos del sector pidieron precencia policial.

Comente