El crimen se registró a las 3:00 de la madrugada en Raúl Leoni

Por «choro» le quitaron la vida a balazos

Sucesos-W-CUBILLÁN
18 de julio, 2016 - 10:22 am
Génesis Rosario / [email protected]

Al cierre de esta edición el hombre no había sido identificado, vecinos indicaron que no es de la zona y que varios sujetos lo corretearon y le quitaron la vida

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — «Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que venía corriendo con otro chamo, pero de repente ese —víctima— cayó y el otro siguió corriendo y lo dejó botado», indicó una vecina en la avenida 101, de la calle 79C del barrio Raúl Leoni, parroquia Antonio Borjas Romero, donde ocurrió el crimen.

Características

El joven quien vestía un jeans gris, chemisse blanca, gorra vino tinto y calzaba gomas grises con verde y blanco, no era de la localidad, por lo que vecinos del sector no pudieron aportar la identidad. Se conoció que era moreno, alto y de contextura delgada, la edad oscila entre unos 19 o 24 años de edad.

Presuntamente, el hoy occiso se encontraba con otra persona, en una fiesta que se celebraba en el sector La Batea del Marite.

Una persona quien prefirió no identificarse, detalló que «los muchachos habían robado a unos tipos y por ello los mismos hombres, los empezaron a perseguir… ellos corrían para escapar de las balas, porque los otros los venían persiguiendo y haciéndoles tiros», destacó.

Sin escape

La víctima al parecer recibió tres disparos en la espalda, por lo que cuando cruzó la esquina del sector antes mencionado, no pudo seguir corriendo debido a las heridas sufridas y cayó frente a un local, el cual funciona como una distribuidora de pollos, por lo que el dueño tenía varias cámaras instaladas que grabaron el momento de su muerte.

Los habitantes de la barriada explicaron que alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer escucharon varios disparos, pero no fue sino hasta las 4:00 de la mañana que se percataron del hombre tirado en la acera.

Cabe resaltar que al fallecido no le robaron sus pertenencias, el mismo tenía un reloj blanco en la mano izquierda, un anillo de plata en el meñique derecho y dos cadenas de acero en el cuello; asimismo en el antebrazo derecho se le observó una marca de sello húmedo, con el nombre del Dr. Wail About Asatl, cirugía ortopédica y traumatología.

Sucesos-Wilmer-C

Sucesos-Wil-CUBILLÁN

El cuerpo sin vida del infortunado fue trasladado a la medicatura forense de LUZ

El cuerpo sin vida del infortunado fue trasladado a la medicatura forense de LUZ

 

 

Comente