Por ajuste de cuentas con «El Jovito» mataron a dos hermanos

1249_23A
11 de mayo, 2014 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Los hermanos serán sepultados hoy en el cementerio San Sebastían. Fueron velados ayer dentro de su humilde vivienda en el barrio Los Ríos. Los féretros reposaban uno al lado del otro.

Maracaibo — Un ajuste de cuentas contra «El Jovito» sería la razón por la cual «El Pelúo» asesinó en medio de una confusión a dos personas inocentes: los hermanos Leandra Isabel Oquendo Pérez (14) y Alejandro Alberto Oquendo Pérez (16). Según fuentes policiales, el antisocial confundió a Alejandro Alberto con su objetivo, por el parecido físico que tenían ambos, Leandra trató de defender a su hermano y se le lanzó encima al pegador, el gesto también le costó la vida. Ambos fueron ultimados de varios impactos de bala. «El Jovito», posiblemente sea familiar directo de las víctimas, según la fuente policial.

Leandra, Alejandro y «El Jovito», caminaban a escasas cuadras de su casa, cuando fueron interceptados por «El Pelúo» y otro sujeto quien manejaba la moto, al parecer «El Jovito» presintió lo que pudo ser su muerte y se escondió detrás de un poste de luz.

Trascendió que Leandra y Alejandro son hermanos de Alexánder Oquendo (22), alias «El Bebé», quien asesinara a su suegro con una mandarria el pasado 19 de mayo de 2013 dentro de su vivienda en el barrio Calendario, tras haber discutido, porque el hoy occiso trató de golpear a su hija.

Dolor a flor de piel

Dentro de la humilde vivienda, construida con láminas de zinc y piso de arena, ubicada en la avenida 114B del barrio Los Ríos, eran velados ambos cuerpos. Familiares se mostraron molestos con la prensa. «¿Para qué vamos a declararle a los medios si siempre terminan poniendo lo que no es?, mis hermanos eran personas inocentes y hubo un medio que los puso como azotes y eso no es cierto», manifestó profundamente dolida una de las hermanas de los infortunados, al tiempo que pidió al equipo reporteril marcharse del lugar.

Comente