Polisur ultimó al «Chuíto»

1611_22B
19 de mayo, 2015 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fernández alias «Chuíto» murió al enfrentarse con funcionarios de Polisur

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — La tarde de este lunes fue abatido en enfrentamiento con efectivos de la Policía Bolivariana de San Francisco, Antonio Fidel Fernández de 50 años de edad y conocido en el mundo hamponil como «Chuíto».

El tiroteo se registró a eso de las 3:00 de la tarde en la calle 178 con avenida 44D del barrio Villa Nueva, al lado de la populosa comunidad de Ciudad El Sol en el municipio San Francisco.

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la policía sureña se encontraba tras la pista de este famoso «suichero» de la zona, que tenía azotado a los usuarios del mercado Los Captus y otras zonas comerciales de la jurisdicción con el robo de vehículos.

Tras videos y denuncias que lo implicaban como el autor de diversos robos, siendo el último un vehículo festiva en el estacionamiento de la panadería Ciudad de Maracaibo en La Coromoto, los funcionarios iniciaron la búsqueda, hasta que lo avistaron en una camioneta C-10 roja, le dieron la voz de alto, pero este se bajó y corrió hacía su vivienda iniciando una balacera con un revólver calibre 38.

Los uniformados respondieron y el «Chuíto» resultó herido y fue trasladado hasta el CDI del barrio Betulio González, donde ingresó sin signos vitales.

La fuente policial detalló que el delincuente abatido estaba solicitado por adulteración y suplantación de seriales y tenía expediente por  la Fiscalía Décima por los delitos de homicidio y robo genérico.

Comente