Polisur se la entrego a su hija

Polisur entregó a familiares septuagenaria que se encontraba extraviada

Captura
24 de septiembre, 2018 - 9:23 am
Wilfredo Cure/ Nota

La septuagenaria fue entregada la mañana de hoy a su hija Eglis Andreina Guerra Arcaya, quien agradeció por el cuidado y la atención correspondiente ofrecida a su progenitora

Foto:Cortesia 

Polisur-   efectivos de (Polisur), realizaron la entrega a los familiares de la septuagenaria que se encontraba extraviada y permanecía bajo el resguardo de los uniformados.

 María Natividad Arcaya de Gutiérrez, se encontraba bajo el cuidado de los efectivos del centro de coordinación policial número 1, desde el pasado jueves 20 de septiembre, cuando uniformados de la Policía de San Francisco la hallaron con rumbo desorientado logrando constatar que la misma padecía de la enfermedad conocida como Alzheimer.

La septuagenaria fue entregada la mañana de hoy a su hija Eglis Andreina Guerra Arcaya, quien agradeció por el cuidado y la atención correspondiente ofrecida a su progenitora.

Garantizando la seguridad y tranquilidad de todas y todos los ciudadanos el Licenciado Dirwings Arrieta fortalece las políticas de seguridad implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Zulia, Ecom. Omar Prieto.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente