24,5 kilos de alambre de cobre de la Hidrológica

Polisur capturó seis sujetos por robo de material estratégico

Imagen1
18 de agosto, 2018 - 9:10 am
Wilfredo Cure// Nota de Prensa

Efectivos de polisur  lograron  la  captura de seis sujetos por el delito de robo de material estratégico y legitimación de capitales

Fotos: Cortesía 

San Francisco – Efectivos de polisur  lograron  la  captura de seis sujetos por el delito de robo de material estratégico y legitimación de capitales.

A través de la información policial se conoció que los individuos apresados habían sustraído 24,5 kilos de alambre de cobre de las instalaciones de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) y de sectores adyacentes de esta entidad Sanfranciscana.

IMG-20180817-WA0205

Por este delito fueron detenidos en la calle 202 del Barrio Universidad; Adelso José Pernia, de 54 años de edad, Carlos Montiel Zarraga, de 44 años, Jesús Alberto Montiel Hernández, de 25 años, José Enrique Medina, de 22 años, Maycarlo Junior Amesty Cepeda, de 21 años y  Luis David Montiel Acosta, de 26 años.

Gracias al trabajo coordinado entre la Gobernación del estado Zulia, que lideriza el Econ. Omar Prieto y la Alcaldía de San Francisco, la Policía de la entidad sureña logró dar con el paradero de los sujetos, capturarlos y recuperar el material estratégico luego de las denuncias realizadas por la comunidad quienes alertaron sobre el robo que se venía produciendo desde hace varios días.

Con el desmantelamiento de esta banda se da cumplimiento a la Ley Contra la Extracción de Material Estratégico y Legitimación de Capitales, con el objetivo de brindarle seguridad a la ciudadanía y fortalecer las políticas de seguridad emanada por Gobierno Nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente