Se aprovechaba de las credenciales falsas para engañar a sus víctimas

Funcionarios de Polisur captuaron a un hombre que se hacía pasar por fiscal nacional y juez interino

polisur
7 de junio, 2018 - 11:29 am
Wilson Alvarado/[email protected]

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, aseguró que el aprehendido poseía alerta roja ante Interpol por el delito de fraude en perjuicio del Estado venezolano

Foto: Cortesía

Maracaibo – En un arduo procedimiento, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de San Francisco lograron dar con el paradero de un sujeto que era activamente buscado por usurpación de funciones judiciales.

Los uniformados de la referida institución policial, tras labores de investigaciones pudieron aprehender a Juan José Colmenares Barrios, de 38 años de edad, quien se hacía pasar  por Fiscal 33 del Ministerio Público con competencia nacional y por juez interino del Poder judicial. El sindicado se aprovechaba de poseer documentos falsos como credenciales para engañar a sus víctimas.

Lea también: CICPC detiene a ocho miembros de la banda «Los Chamos del Carro Chocao», involucrados en el homicidio de la exfuncionaria del CPBEZ

 El comisionado Osman Cardozo, director de Polisur, informó que el investigado fue capturado en el sector Don Bosco, calle 65 con avenida 3A casa Nº 65-17 del municipio Maracaibo. Asimismo, Cardozo manifestó que el aprehendido presentaba alerta roja, emanada por Interpo, por el delito de fraude en perjuicio del Estado venezolano.

En las  próximas horas, Colmenares Barrios, será presentado ante el Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente