Fue trasladado al centro asistencial más cercano

Polisur fulminó a un antisocial en San Francisco

Polisur
19 de julio, 2018 - 3:16 pm
Roxy Diaz/ roxydí[email protected]

Luego de registrarse el enfrentamiento con los efectivos policiales de Polisur informaron al Cuerpo del Cicpc para la recolección de evidencias en el sitio

Foto: Referencial

San Francisco – En horas de la tarde de ayer, la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), sostuvo un enfrentamiento armado con un presunto delincuente en el sector Ines Roberto Sierra, casa sin número, de la parroquia Marcial Hernández, del municipio San Francisco.

El hecho se registró en el referido sector, cuando los funcionarios que patrullaban por la zona observaron a un sujeto en actitud sospechosa, al recibir la voz de alto el mismo desenfundo su arma de fuego y la accionó en contra de los uniformados, originándose un enfrentamiento donde resultó gravemente herido el antisocial, inmediatamente fue trasladado al centro asistencial más cercano donde los galenos de guardia confirmaron su deceso.

Lea También: GNB incautó más de dos toneladas de material estratégico oculto entre guayabas

Los uniformados, indicaron que el occiso quedó identificado como Michell Aguirre Balza, de 26 años de edad quien al parecer se dedicaba al hurto.

Luego del careo armado que se suscitó debido a que el malhechor se enfrentará a la comisión, miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al sitio para recoger las evidencias necesarias.

El cuerpo cadáver del antisocial fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia, para realizarle la necropsia correspondiente de ley.

Familiares de la víctima esperan a las afueras de las instalaciones de la morgue de LUZ, para retirar el cadáver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente