Polisanfrancisco ultimó a dos «robacarros»

23 A
4 de agosto, 2015 - 7:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuerpos de los delincuentes se encontraban en el CDI El Caujaro

Foto: Cportesía

Ayer en la mañana fueron abatidos, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana de San Francisco, Jiovani José Velázquez (42) y Yorvis José González Pérez (36), ambos señalados de dedicarse al robo y hurto de vehículos en la jurisdicción y otros municipios, además de ser señalados de extorsión como parte de sus actividades delincuenciales

San Francisco
— La mañana de este lunes dos sujetos fueron abatidos al enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisanfrancisco).

Se trata de Jiovani José Velázquez (42) y Yorvis José González Pérez (36), ambos señalados de dedicarse al robo y hurto de vehículos en la jurisdicción y otros municipios; también usaban la extorsión como parte de sus transacciones delincuenciales.

Detalles

El hecho se registró en la calle 210C, con avenida 47, del sector Los Colores, en el barrio Rafael Caldera, mejor conocido como Fundabarrios, una vez que la Diep realizaba labores de inteligencia y logró avistar a los sujetos, dándole la voz de alto, pero éstos respondieron con armas.

Según la versión policial, se produjo un enfrentamiento donde cayeron malheridos y fueron trasladados al CDI El Caujaro, donde llegaron sin signos vitales.

Osman Cardozo, comisionado presidencial de la policial municipal sureña, informó a QUÉ PASA que en el procedimiento de ayer se logró colectar una pistola 9 mm Smith&Wesson serial 242382 y un revólver calibre 357 Smith &Wesson, usados por los sospechosos.

Comente