Polisanfrancisco ofreció balance de seguridad

1583_22B
21 de abril, 2015 - 6:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El balance se ofreció en las instalaciones de la Plataforma Tecnológica Comunicacional Gral. en Jefe Almidien Moreno Acosta

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde Omar Prieto junto al consejo directivo de la Policía Bolivariana de San Francisco, ofrecieron un balance de los procedimientos que se realizaron durante la semana, como parte del trabajo que realiza diariamente este cuerpo policial en el municipio sureño.

El balance ofrecido corresponde a la semana del 13 al 19 de abril, el cual arrojó un total de 17 delitos cometidos, entre los que se encuentran seis hurtos genéricos, dos violaciones, un robo frustrado, violencia de género y porte ilícito de arma de fuego.

Durante esta semana se realizaron operativos especiales de patrullaje, donde resultaron retenidas 16 motocicletas, seis automóviles, se incautó un arma de fuego y 490 gramos de droga.

José Basabe, integrante del consejo directivo de la Policía Bolivariana de San Francisco, destacó que todos los implicados en estos hechos delictivos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En este sentido, el alcalde Prieto manifestó que se están realizando reuniones con el Ministerio del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz con la finalidad de establecer planes estratégicos en materia de seguridad, «quien intente perturbar la paz y la tranquilidad de las familias sanfranciscanas tendrá una respuesta contundente de nuestra policía», sentenció.

Comente