Polisanfrancisco da de baja a cuatro presuntos «choros»

qpplaceholder
19 de mayo, 2016 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Cuatro presuntos delincuentes fue el total de los abatidos el día de ayer por diferentes comisiones de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF).

El primer procedimiento se efectuó en horas de la mañana de ayer en la parroquia Los Cortijos del municipio sureño, donde efectivos de la Diep de Polisur, abatieron a Ronny Javier Soto Barazarte (23) y a Jonathan Javier Arias González (22), luego de que éstos, robaran una vivienda en el barrio Mariano Parra León II y violaran a una adolescente.

Uniformados de ese cuerpo policial, lograron avistar a los antisociales salir de la vivienda con los objetos robados y se enfrentaron a una comisión, donde resultó herido un oficial agregado, identificado como Alexis de Jesús Vergara Chávez.

Otros abatidos

Asimismo, en otro procedimiento registrado en horas de la noche de ayer en la autopista C-1, a la altura distribuidor aviador, fueron liquidados dos supuestos  delincuentes por funcionarios del cuerpo policial antes mencionado, luego de que éstos mantuvieron secuestrado una vans de transporte público, con varias personas dentro del automotor.

Los occisos al avistar a la patrulla inteligente, se bajaron de la vans y abrieron fuego en contra de los uniformados; éstos respondieron e hirieron a los sujetos. Ambos fueron llevados al Hospital General del Sur, donde certificaron el deceso.

Comente