Polimiranda abatió a dos delincuentes

1775_Polimiranda 1
1 de noviembre, 2015 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Luego de robar una moto, los antisociales hicieron frente al patrullaje de inteligencia de Polimiranda

Miranda —
Según fuentes policiales dos sujetos armados alertaron la comunidad de El Palo de la parroquia San José del municipio Miranda; vecinos del sector llamaron a la central de comunicaciones notificando el hecho que fue aproximadamente a las 3:30 de la tarde del día de ayer.

Resulta, que los antisociales habían robado una moto en el sector El Crespo de la parroquia Ana María Campos. Fueron identificados como Romero Vásquez Bryam Amílcar «Julito» y Rodríguez Viloria Yhoalbe de la Cruz «El Tuto», ambos eran integrantes de la banda «El Bebé» y «El Burrito».

Tras la denuncia, un patrullaje inteligente de la Policía Municipal de Miranda se dirigió hasta el acontecimiento; los sujetos se enfrentaron a la comisión policial resultando heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Hugo Parra León de Los Puertos de Altagracia, donde llegaron sin signos vitales.

Al lugar se apersonaron oficiales del CICPC, para recolectar evidencias y levantar el procedimiento, entre ellas la motocicleta robada y las dos armas de fuego que fueron disparadas por los antisociales. Se pudo conocer que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Cabimas.

Se presume que Vásquez y Rodríguez cobraban vacunas en el sector.

Efectivos policiales del CICPC recolectaron la evidencia.

Comente