Al parecer fueron presentados ante la fiscalía

Polimaracaibos señalados por la muerte del teniente y del polimiranda fueron puestos a la orden del MP

polimaracaibos
21 de julio, 2018 - 5:26 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Desde caracas ordenaron investigar  «a fondo» lo ocurrido en Puntica de Piedra. Más temprano fue sepultada una de las víctimas, otro esta siendo velado

Foto: Cortesía

Maracaibo– Luego de que se conociera el  presunto mal accionar de dos oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo, en el que resultaron ultimados el teniente de fragata Ronny José Peña y el funcionario activo de Polimiranda, Adolfo Charlie Pineda, iniciaron las investigaciones sobre el confuso careo armado.

Lea también: Con llantos desgarradores despidieron al Teniente asesinado en un confuso «enfrentamiento»

Fuentes policiales notificaron a QUÉ PASA, que tras labores de investigación todo apunta a que se trató de un «ajusticiamiento», por lo que de inmediato colocaron bajo arresto a dos de los oficiales actuantes en la balacera, identificados como Eddy González y Willy Barreto, oficial y oficial jefe respectivamente del organismo. Los mismos permanecen recluidos en la sede de la misma institución donde cumplían funciones, ubicada en la vereda del lago.

Extraoficialmente se conoció, que ambos se encuentran a disposición de la fiscalía 24 del Ministerio Público (MP), con competencia en Derechos Fundamentales.

En el lugar de los hechos, la autoridades incautaron como parte de las evidencias cuatro armas de fuego, tipo pistola, una camioneta Tahoe, color dorado, placa AE1540D, otra Ford Explorer, color blanco, placa AE987HG, una embarcación tipo lancha de color blanco y dos motores fuera de borda, que fueron trasladados hasta la sede del comando policial como parte de las averiguaciones.

Como se recordará el presunto «enfrentamiento», donde perdieron la vida el teniente y el Polimiranda se registró en una casa sin número, del barrio Púntica de Piedra, especificamente en la calle 1A, sector La Marina, parroquia Coquivacoa, al note de Maracaibo, el pasado 19 de julio en horas de la mañana.

Hasta los momentos las averiguaciones siguen abiertas y según lo manifestado por una fuente oficial a QUÉ PASA,  desde caracas se ordenó investigar lo sucedido «a fondo».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente