Al parecer uno de los occisos se encontraba fugado de Tocorón

Polimaracaibo ultimó a tres delincuentes

16A
3 de julio, 2016 - 11:50 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Maracaibo — Funcionarios de la Policía de Maracaibo ultimaron a tres antisociales, ayer, en el sector Grano de Oro, al norte de Maracaibo.

Los delincuentes sometieron con un arma de fuego a un hombre y lo obligaron a entregarle su camioneta, modelo Jeep Cherokee, placa XAV45K, en el sector Gallo Verde.

Enfrentamiento

La víctima denunció el robo e inmediatamente los oficiales avistaron el vehículo en la prolongación de la Circunvalación 2, a la altura del distribuidor Ricardo Aguirre hasta Mercasa, donde hubo un primer careo y un funcionario motorizado resultó herido y cayó de la moto.

Posteriormente se dirigieron en dirección hacia la avenida La Limpia, haciendo caso omiso a la voz de alto, hasta la doble vía de Grano de Oro, donde la Cherokee colisionó y los sujetos abrieron fuego contra la comisión de policías, resultando heridos por los impactos de bala.

Fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero fallecieron al poco tiempo de haber ingresado.
Presuntamente uno de los abatidos se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón. En el sitio se logró recuperar la camioneta y fueron incautadas tres armas de fuego utilizadas por los bandidos en la riña.

El lugar de los hechos estuvo custodiado por funcionarios de la División de Homicidios, realizando las acciones de interés criminalístico y forense.

Una fuente policial manifestó que se le dio parte del hecho al Ministerio Público para las investigaciones pertinentes de rigor.
Al cierre de esta edición, aún se desconocen las identidades de los ultimados.

Comente