El delincuente robaba a sus víctimas en los semáforos y paradas de buses

Polimaracaibo terminó con azote de Ziruma y Las Tarabas

14 A
28 de enero, 2017 - 8:30 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Fue visualizado por la comisión policial en el preciso momento en el que se encontraba intentando atracar a su víctima, quien estaba dentro de su vehículo

Foto: Cortesía Polimaracaibo

Maracaibo — Se le acabó la guachafita. Un presunto antisocial fue liquidado ayer en horas de la noche por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscritos a la Policía del municipio Maracaibo, durante un enfrentamiento.

Hechos

El intercambio de disparo se produjo en la calle 61 con avenida 15 Delicias, sector Ziruma y Las Tarabas, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje con respecto a la banda apodada «Los Tocavidrios», cuyos miembros se encargan de someter, en los semáforos, a las personas que van a bordo de sus vehículos y a su vez a los transeúntes para robarlos.

Los oficiales en ese momento agarraron al delincuente con las manos en la masa, cuando estaba sometiendo a su nueva carnada, quien se encontraba dentro de su carro, obligándola a que le entregara su teléfono y sus prendas de valor.

Fuego

Inmediatamente, los polimaracaibo procedieron a ordenarle que se detuviera, pero el malhechor omitió la orden, corrió y abrió fuego contra la comisión, viéndose los funcionarios en la necesidad de repeler el ataque.

En el fuego cruzado el atracador, identificado como Miguel Ángel Terán de 21 años, resultó mortalmente herido siendo trasladado al centro de salud más cercano, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que el hoy occiso presentaba un largo prontuario policial por distintos delitos de robo y hurto.

Trascendió que fue capturado en una oportunidad, por el mismo cuerpo de seguridad, por haber robado una escuela de niños especiales en el sector La Trinidad y fue puesto a la orden del Ministerio Público en ese momento, pero este ente a los pocos días le otorgó medidas de libertad.

Finalmente, su cuerpo fue llevado a la morgue.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente