Polimaracaibo se une a los consejos comunales de la ciudad

1539_22A
4 de marzo, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El G/B Ramírez Cáceres, luego de su llegada a Maracaibo, declaró las acciones a seguir durante la intervención de Polimaracaibo

Foto: Gabriela Sanz

Según su director encargado en respuestas a los consejos comunales del municipio Maracaibo, a partir de esta semana, se verán más funcionarios de Polimaracaibo en la calle

Maracaibo — Este martes, el general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, asumió la dirección de Polimaracaibo. En menos de una semana la junta interventora del organismo policial ha tenido dos directores, el comisionado Armando Soto López quedó como subdirector encargado.

Luego de su llegada a la ciudad el jefe militar declaró que «estamos en la etapa de revisión, esperamos que este proceso de intervención sea para el beneficio de la comunidad y de los funcionarios; evaluaremos su funcionamiento, su parte personal, inteligencia y logística».

Además detalló que «nos reuniremos con todo el personal del organismo, estoy llegando hoy (ayer), tenemos una convocatoria para hablar con todos y atender sus problemas, venimos a construir».

Una vez que tengamos los resultados pertinentes se tomarán las acciones para corregir las fallas que se presenten en la Policía de Maracaibo, mencionó el director encargado.

Ramírez Cáceres aclaró que ni la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ni la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisarán a ningún funcionario de  Polimaracaibo.

El jefe militar puntualizó que «hasta ahora no hemos visto ninguna irregularidad dentro de la policía, el apoyo que presta Polimaracaibo continúa igual, inclusive se reforzará en los próximos días, estamos buscando a policías que estaban abocados a otras funciones que no es la principal, a partir de ahora se verán más policías de Maracaibo en la calle».

Consejos comunales  se unirán a los policías

Con respecto a la supuesta toma de las instalaciones de Polimaracaibo en la urbanización La Rotaria, por algunos consejos comunales de la zona, Ramírez Cáceres aclaró que «todas las instalaciones les siguen perteneciendo a Polimaracaibo, solo fue una reunión para volver con la policía comunal».

¿Nuevo cambio?

«Esto no es un nuevo cambio de dirección, ya estaba previsto desde hace mucho tiempo que yo asistiera para acá, motivado a funciones mías, sin embargo todo se retrasó para que llegara hoy (ayer)», finalizó el jefe militar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente