Polimaracaibo presentó resultados

1563_21C
28 de marzo, 2015 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Polimaracaibo trabaja en conjunto con el Plan Patria Segura

Foto: Archivo

Maracaibo —Como exitoso define el director encargado del cuerpo policial, general de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rubén Ramírez Cáceres, tras cumplirse un mes de la intervención de Polimaracaibo.

El titular detalló que desde el pasado 26 de febrero, fecha de la intervención de la institución policial, los funcionarios no ha detenido su marcha, están en la calle cumpliendo con las labores que les corresponden, y a nivel del Plan Patria Segura se ha intensificado no solo el patrullaje, sino también la presencia de oficiales.

Informó que en un mes han recuperado más de 25 vehículos, y se han aprehendido 18 personas en los tres cuadrantes de seguridad del municipio Maracaibo pertenecientes a esta institución.

Ramírez Cáceres resaltó la activación del Servicio de Policía Comunal por parte de  Polimaracaibo en el oeste de la ciudad, donde los funcionarios trabajarán de la mano con 48 consejos comunales, cuatro movimientos sociales, y la comuna Flor Montiel.

Precisó que en este período se han emitido cerca de 400 boletas por infracciones de tránsito, y se ha auxiliado y levantado más de 120 colisiones simples.

Mientras que en la Coordinación de Orientación Familiar y Apoyo a la Mujer Maltratada, «se han atendido 46 casos, y 30 denuncias, de las cuales  todas han sido remitidas a la Fiscalía», apuntó.

Comente