Mantenían azotada a media Maracaibo

Polimaracaibo desmanteló al grupo negativo «Los Colegiales»

polimaracaibo
8 de julio, 2018 - 10:05 am
Nota de Prensa

Luego de una denuncia realizada por la comunidad ante Polimaracaibo se llevó a cabo el procedimiento donde fueron aprehendidos los maleantes

Foto: Referencial

Maracaibo – Bajo un arduo trabajo de investigación realizado por la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se logró la aprehensión de 5 sujetos, que se dedicaban al hurto de diversas unidades educativas pertenecientes a la parroquia Olegario Villalobos.

Gracias a la denuncia realizada por los vecinos del sector los oficiales actuantes lograron la detención de estos sujetos pertenecientes a la banda «Los colegiales», quienes habían extraído de la Unidad Educativa Don Bosco, ventiladores, instrumentos musicales y televisores, los cuales fueron recuperados por los funcionarios, así informó el secretario de seguridad ciudadana, César Garrido.

Lea también: GNB capturó a un sujeto en Maracaibo por legitimación de capitales

Asimismo los detenidos en la cañada Virginia, fueron trasladados a la sede de la Coordinación de Investigación y Procesamiento Policiales, ubicada en la avenida El Milagro, sede de Polimaracaibo.

Garrido mencionó que con el desmantelamiento de esta banda se restablece la tranquilidad en esta parroquia y otros sectores de la capital zuliana, donde operaban estos sujetos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente