Polimaracaibo arribó a sus 21 años de fundada

qpplaceholder
28 de noviembre, 2013 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El día de ayer el cuerpo policial de Polimaracaibo arribó a sus 21 años ininterrumpidos de labor, aquel 27 de noviembre de 1992 la institución policial fue integrada con 30 uniformados, lo que hoy en día se ha transformado en más de 900 oficiales al servicio de la comunidad en materia preventiva y administrativa.

El día de hoy a las 9:30 de la mañana se estará llevando a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral de Maracaibo, que contará con la presencia de los miembros de la primera promoción, así como de funcionarios actuales y las respectivas autoridades de la institución.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana del viernes se efectuará un acto protocolar en el salón de convenciones de la Vereda del Lago, donde se entregarán más de 75 reconocimientos por 5, 10, 15 y 20 años de servicio a más de 60 uniformados por su excelente desempeño tanto en el área administrativa como operacional.

El mismo día a las 4:00 de la tarde, motivado por los 21 años de júbilo, se estará inaugurando la galería de directores que contará con el retrato de todos los directores que han pasado por el órgano policial desde 1992 hasta la actualidad.

El gerente de operaciones de este cuerpo policial, supervisor jefe Lenín Quiroz, recordó que a la par de los éxitos y metas alcanzadas, la institución igualmente ha sufrido a lo largo de los años la pérdida de alrededor de 15 funcionarios policiales en el cumplimiento de su deber.

Comente