Polimaracaibo alerta sobre ladrones que se hacen pasar por vendedores de CD

1458_21C
6 de diciembre, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá, alerta a la ciudadanía a no confiarse de los presuntos vendedores ambulantes. «Mientras venden las películas o CD estudian a la víctima para luego ‹picharla›, como ellos mismos dicen», explicó  el jefe policial.

Varias denuncias a la central de emergencias de Polimaracaibo, sobre el presunto robo de vehículos y otros objetos en la calle 72 de Maracaibo y las avenidas Guajira y Universidad, alertaron a las autoridades, según han indicado las víctimas luego de comprar a los vendedores informales películas o CD de canciones, son asaltadas, en su mayoría mujeres.

«El modus operandi es ofrecer el producto, mientras el cliente escoge el de su preferencia el presunto vendedor de manera muy hábil estudia a la víctima, para luego dar ‹el pitazo› a los asaltantes, quienes abordan a la víctima para despojarla o de su vehículo, o de dinero o prendas», indicó el director de Polimaracaibo.

Alcalá Rhode pidió a la ciudadanía tomar medidas de prevención para evitar ser víctimas de estas bandas. «No le baje el vidrio de su carro a un extraño y menos establezca una conversación con ellos», advirtió.

Comente