Polilagunillas abate a «El Cangreja»

1766_FOTO PRINCIPAL--JM  (1)
23 de octubre, 2015 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Daniel José Briceño, de 22 años, alias «El Cangreja»,  era uno de los hombres mas buscado por las autoridades

Fotos: Nervin Torres

Lagunillas — A las 10:30 de la mañana del jueves, efectivos de la policía municipal del municipio Lagunillas (Polilagunillas) lograron abatir al delincuente más buscado en la Costa Oriental del Lago (COL), quien era apodado «El Cangreja», tras este enfrentarse a la comisión de la Brigada motorizada de Poli lagunillas.

El abatido respondia al nombre de Daniel José Briceño, de 22 años.

Un funcionario policial informó que durante varios días la brigada motorizada de inteligencia estaba tras la pista de este sujeto que mantenía azotada toda la COL.

«La pista de este peligroso delincuente, quien se dedicaba al robo y hurto de vehículos, además de la extorsión a través de llamadas y amenazas de disparos, se logró gracias al patrullaje constante de los funcionarios policiales por la zona.

Indicó la fuente: «Hoy (ayer) logramos visualizarlo en la calle San Benito del sector El Danto. El sujeto al ver la comisión desenfundó de su cintura una pistola modelo Smith and Wilson calibre 9 milímetros y comenzó a disparar.  Inmediatamente repelímos la acción, lográndolo herir de gravedad».

El sujeto falleció en el CDI de Ciudad Urdaneta, refirió el funcionario.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Criminalísticas, Penales y Científicas, sub delegación Ciudad Ojeda, llegaron al lugar de los hechos y  trasladaron el cuerpo del sujeto hasta la morgue del Hospital Pedro García Clara de Lagunillas.

Comente