Policías matan a dos «choros» en restaurante chino

1347_5_01
17 de agosto, 2014 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:  Cortesía

La sangre corrió la tarde de ayer cerca de la avenida Delicias, los dos sujetos que intentaron robar cayeron abatidos por clientes que se encontraban almorzando.

Maracaibo
— Dos delincuentes sometieron con pistola en mano y bajo amenaza de muerte a un empleado que se encontraba en la caja registradora en un restaurante de comida china, ubicado en la calle 83 con avenida 14B de Maracaibo, y le pidieron a la fuerza el dinero recabado por las ganancias del día.

Un grupo de clientes que se encontraba almorzando en el establecimiento comercial —entre ellos se conoció que dos eran escoltas— estaban armados y repelieron la acción. Una ráfaga de tiros escucharon los testigos.

Jean Carlos Medina  (28) murió en el sitio al recibir tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en abdomen y otro en el pecho que acabaron con su vida de manera inmediata.

Su compinche, quien quedó identificado como Gian Carlo Linares Morán (30), en medio de la balacera salió huyendo del local y dejó caer un revólver calibre 38, cerca de la avenida Delicias, donde se desplomó malherido, fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero murió minutos después de su ingreso producto de las heridas.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar a levantar el cadáver e ingresarlo a la morgue forense de LUZ.

En el sitio se encontró un arma de fuego. Se conoció que los sabuesos investigarán las cámaras de seguridad que hay cerca del restaurante con el fin de dar con la unidad motorizada en la que llegaron los maleantes al restaurante.

Comente