Policías «dieron de baja» a «El Oyo»

23 B
1 de julio, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Dr José María Vargas, donde murió minutos después

Foto: Laura Gamboa

La Cañada de Urdaneta — En horas de la tarde de este lunes, fue «dado de baja» un hombre identificado como Luis Enrique Urdaneta (25), alias «El Oyo», quien falleció tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y el CICPC en el sector La Estrella de La Cañada de Urdaneta.

Tras labores de investigación los funcionarios del CPBEZ lograron dar con la guarida de Urdaneta, quien era buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio del joven Júnior José Rosales, quien fuera asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba sentado frente a su vivienda ubicada en la avenida principal del sector María Alejandra de la Villa del Rosario.

El sujeto al sentirse acorralado por los policías comenzó a disparar en su contra, por lo que los funcionarios respondieron en su defensa. Resultó malherido y fue trasladado hasta el Hospital Doctor José María Vargas de La Concepción, donde murió minutos después de su ingreso.

En el sitio de los hechos  los efectivos incautaron un revólver Smiht&Wesson calibre 38 milímetros, el cual utilizó para arremeter contra la comisión policial.

El cuerpo de «El Oyo» fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para ser llevado a hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente