Policía sureña le da «de baja» a alias «El Cojo»

1634_IMG-20150610-WA0008_02
11 de junio, 2015 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El abatido fue identificado como Manuel Enrique Terán, de 24 años de edad, alias «El Cojo»

Fotos: Cortesía PBSF

Funcionarios policiales localizaron al hampón en un terrero invadido del municipio sureño, al ingresar fueron recibidos a tiros


San Francisco —
La delincuencia organizada ya no encuentra escondite para evadir a los funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF). Ayer, en horas del mediodía, otro hampón de alto rango en el mundo del sicariato y la extorsión resultó abatido tras enfrentarse a los efectivos de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en el barrio Ricaurte Fuenmayor, ubicado en la segunda etapa de la Zona Industrial.

Como Manuel Enrique Terán Terán, de 24 años, fue identificado el sujeto, mejor conocido en el ámbito delincuencial como «El Cojo».

Tras labores de inteligencia por parte de la Diep, el hombre fue localizado en un terreno invadido que anteriormente fungía como estacionamiento de gandolas de PDVSA, al momento de ingresar al área los funcionarios fueron recibidos a balazos, produciéndose un enfrentamiento donde alias «El Cojo» resultó herido de gravedad.

El abatido fue trasladado hasta el ambulatorio de El Silencio, donde a los pocos minutos falleció.

El comisionado presidencial en la PBSF, Osman Cardozo, informó que el abatido pertenecía a una peligrosa banda, liderada por alias «El Pecho».

Comente