Policía de La Cañada da de baja a líder de la banda “Potreros de Potreritos” durante operativo de seguridad

Capturadkggd
14 de enero, 2019 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (POLIURDANETA) intensificó sus acciones de inteligencia y patrullaje en las 5 parroquias del municipio para minimizar los robos, extorsiones, sicariatos y  diversas formas del delito.

La Cañada -La Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (POLIURDANETA) intensificó sus acciones de inteligencia y patrullaje en las 5 parroquias del municipio para minimizar los robos, extorsiones, sicariatos y  diversas formas del delito.

La información la dio a conocer el Alcalde Orlando Urdaneta quien precisó que en coordinación con organismos de seguridad nacional y regional, “especialmente con la Secretaria de Gobierno y el Gobernador Omar Prieto, estamos librando una dura batalla para seguir bajando los índices delictivos que indican una importante disminución de la inseguridad en nuestra región. Por ello, sumamos esfuerzos desde POLIURDANETA para derrotar a las mafias y continuar brindando bienestar a nuestro pueblo”.

Bajo la dirección del S/J (C.P.B.E.Z)  Gilberto Fereira, las comisiones policiales realizaron labores inherente al servicio de patrullaje, vigilancia y control en todo el Municipio la Cañada.

Cuando ejecutaban el patrullaje policial en el sector San Benito un sujeto líder de la Banda “Los Potreros de Potreritos”.  quien  mantenía en zozobra a varios sectores de la parroquia Potreritos y había cometido diversos delitos en el lugar cayó abatido luego de enfrentarse con las comisionespoliciales que fueron atacadas por la banda.

“POLIURDANETA se vio en la imperiosa necesidad de repeler la acción armada que iniciaron los miembros de la banda “Los Potreros de Potreritos” . Durante el enfrentamiento cayó su líder quien fue alcanzado por un proyectil a la altura del pecho. El ciudadano fue llevado al hospital más cercano al hecho e  ingreso  sin signos vitales”, indica el parte policial.

 

El sujeto fue identificado como Edwin José Urdaneta Martínez, portador de la cédula de identidad No. 25.596.699, conocido con el alias de “El Feo” quien para el momento portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm,   seriales visibles 63769.

Comisiones del Acto Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas División de Homicidios y los fiscales del  Ministerio Público practicaron sus experticias en el lugar de los hechos en complemento  a la acción policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente