Policía de Lagunillas ultimó a dos ladrones tras persecución

23A-JU
20 de agosto, 2015 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Efectivos del CICPC-Ciudad Ojeda llevaron los cadáveres hasta la morgue de Cabimas

Foto: Nervin Torres

Además, se logró la detención de una joven de 18 años que estaba agachada en la parte posterior del auto con una escopeta calibre 12 con la cual sometía al conductor

Lagunillas —
Efectivos de la Policía Municipal de Lagunillas le dieron muerte  ayer a dos hombres señalados de secuestrar a un conductor con la finalidad de robarle el vehículo.

Según la versión oficial, tras una llamada recibida en la central telefónica a las 9:00 de la mañana informando sobre la situación, los uniformados procedieron a cerrar todos los puntos del municipio, logrando interceptar a los sospechosos en el distribuidor Pompeyo Davalillo de la carretera Lara-Zulia.

Allí, según la policía, se produjo un intercambio de disparos en el cual cayeron abatidos Ricardo Valero Parra (26) y Julio César Díaz Sánchez (20).

El procedimiento se activó luego que los presuntos ladrones fueron vistos en la avenida Vargas con calle 51 de Ciudad Ojeda sometiendo dentro de un vehículo Ford Granada, de color rojo, a su propietario, lo que originó la llamada que activó la persecución hasta la avenida 61, donde se encontraron con todas las vías cerradas por el dispositivo policial.

«Al verse rodeados, trataron de meterse por una callejuela e impactan el vehículo, se bajan y se enfrentan con la comisión que repelió  el ataque, logrando herirlos. Fueron trasladados al CDI del sector El Danto, donde fallecieron a los pocos minutos», relató un funcionario, quien prefirió el anonimato.

Además se logró la detención de Elianny Cardozo Vargas (18), quien estaba agachada en la parte posterior del Granada con una escopeta calibre 12 con la cual sometía al conductor.

Comente