Policabimas liquida a dos «robamotos»

1988_PRINCIPAL--JM
14 de junio, 2016 - 6:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Efectivos de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), abatieron ayer en enfrentamiento a dos sujetos que trataban de despojar de una motocicleta a un ciudadano en el sector 19 de Abril de la parroquia Germán Ríos Linares.

Los presuntos «robamotos» respondían a los nombres de Ramón Antonio Chirinos (24), apodado «El Pito», y su secuaz Antoni Nelson Torres López (27), alias «El Anthony».

Johan Carvajal, director de Policabimas, recalcó que los funcionarios actuantes del procedimiento informaron que el hecho ocurrió  en la avenida 33, con calle Los Laureles, a las 8:30 de la mañana.

Los delincuentes al ver la presencia policial decidieron sacar sus armas de fuego y enfrentarse a los uniformados, pero cayeron gravemente heridos. Los sujetos fueron trasladados al Seguro Social, ubicado en la avenida 32, pero los galenos informaron su deceso.

«Al tratar de robar la moto fueron vistos por la autoridad y se les dio la voz de alto, pero opusieron resistencia y en consecuencia se enfrentaron con la comisión», dijo Carvajal.

Los cadáveres de los abatidos fueron llevados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta la medicatura forense de Cabimas.

Comente