Poli Cabimas y PNB detienen a dos roba casas

qpplaceholder
28 de octubre, 2014 - 7:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas- Con más de 15 funcionarios de la nueva policía municipal, y treinta de la Policía Nacional Bolivariana, Cabimas se mantiene resguardada; y es que la tarde del domingo, efectivos adscritos a ambas instituciones lograron detener a dos sujetos quienes portaban consigo un arma de fuego tipo escopeta con varios cartuchos sin percutir, siendo los mismos acusados del robo de casas.

Así lo informó Leonardo Castellanos, director de la institución municipal, quien refirió que el hecho ocurrió en la avenida 33 diagonal a la cancha de usos múltiples Los Corceles. Los mismos quedaron identificados como Oscar José Mujica Nava de 20 años y Omar José Mujica Nava de 21 amboshermanos con residencia fijada en la avenida 34 en el callejón Los Nísperos de la parroquia Rómulo Betancourt.

“Además se les retuvo una moto marca MD modelo Haojin de color azul de dudosa procedencia, el caso fue pasado a la Fiscalía 42 del Ministerio Publico con sede en Cabimas, hay que recalcar que esta nueva policía gira hacia la Policía Comunal de proximidad a la gente, al pueblo, no es una policía al servicio de un apellido o de una persona, esta es una modelo humanista”, concluyó Castellanos.

Comente