Podría ser «Dimita» el carbonizado en Miranda

1846_22B
15 de enero, 2016 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Alias «Dimita» es un peligroso sicario de Miranda

Foto: Referencial

Los Puertos — Extraoficialmente se maneja la información de que la identidad de la persona encontrada carbonizada el pasado miércoles en las adyacencias de la población de Quisiro, en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL), podría tratarse de alias «Dimita», un peligroso delincuente de la zona.

En varias oportunidades, el nombre de «Dimita» se ha visto envuelto en crímenes muy sonados registrados en esa municipalidad de la COL, e incluso, tal como ocurrió el pasado 23 de noviembre, se le dio por muerto, aun cuando nunca se confirmara esa posibilidad de manera oficial.

En esta oportunidad, fuentes cercanas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Cabimas, investigan el macabro hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre, en las inmediaciones del sector Produsal, en la vía a Quisiro, el pasado miércoles 13 en horas de la mañana.

Los sabuesos están investigando, pero entre los moradores corre el rumor de que se trata —una vez más— de alias «Dimita». Incluso, aseguran que los propios familiares del temido sicario identificaron el cuerpo.

El cadáver carbonizado fue encontrado atado de pies y manos con un alambre de púas. Su estatura es de 1,70 metros y el hombre era de contextura delgada. «Dimita» es un sicario vinculado con peligrosas bandas delictivas.

Comente