PNB detuvo a 13 personas por diferentes delitos en el Zulia

14 c
26 de octubre, 2017 - 7:29 pm
Madelein Faría / [email protected]

Resultaron detenidas cuatro personas por  hurto de material estratégico, entre ellos dos adolescentes, a quienes les incautaron 200 kilos de aluminio aproximadamente y 25 metros de cable pertenecientes a la empresa CANTV, en la parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo

Foto: Referencial 

Maracaibo — El G/B Luis Morales Guerrero, director de la región occidental de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ofreció este jueves un balance sobre las detenciones realizadas por efectivos de la PNB, en diferentes procedimientos de seguridad efectuados en la capital zuliana durante las últimas 72 horas.

Resultaron detenidas cuatro personas por  hurto de material estratégico, entre ellos dos adolescentes, a quienes les incautaron 200 kilos de aluminio aproximadamente y 25 metros de cable pertenecientes a la empresa CANTV, en la parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo.

El General Morales, informó además que fueron capturados cinco ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego y suplantación de funciones, quedaron identificados como Leonardo Castellano (27), Jhoalber  Muñóz , Iván Marcano (33), Alys Rodríguez  (28) y Álvaro Almarza (32), fueron detenidos en la  parroquia Olegario Villalobos y en la avenida 15 Delicias, de Maracaibo.

Los funcionarios realizaban patrullaje por esas zonas y avistaron a los ciudadanos sospechosos, se les retuvo un facsímil y cinco credenciales falsas además de un teléfono celular. «Garantizamos tranquilidad y paz a los zulianos» acotó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente