Quedando 552 sujetos detenidos

PNB desmanteló 57 bandas en una semana

SAM_6651
14 de agosto, 2017 - 2:51 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Fueron detenidas 14 personas por el uso de arma blanca en expendios de licores e incautados 17 kilogramos de cocaína en el Río Limón

 

Foto: Harold Mejía

Maracaibo.-  57 bandas desmanteladas, 552 ciudadanos detenidos de los cuales 33 estaban solicitados ante la justicia, 132 vehículos y 43 motos recuperadas, 61 armas de fuego y 23 facsímiles incautados, fue el saldo que dejaron los despliegues policiales y de patrullaje ejecutados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Así lo informó el general de brigada y director de la REDIP Occidental Zulia, Luis Alberto Morales Guerrero, en compañía de Rubén Ramírez Cáceres y director de la Mancomunidad Policial y de la policía municipal del municipio Maracaibo (Polimaracaibo).
Morales brindó la mañana de ayer su acostumbrado balance semanal con respecto al incremento o deducción del indice delincuencial en la entidad.
Al cierre de la semana Nº 32, que culminó a las 12:00 de la noche del domingo, se concluyó que el delito de homicidio disminuyó un 7%, mientras que el de robo y hurto de vehículos un 38,7%, no re registraron secuestros.
En líneras generales el G/B manifestó que la incidencia delictiva se ubicó en 10% menos, en comparación con la semana Nº 31.
De igual forma fueron detenidas 14 personas por el uso de arma blanca en expendios de licores e incautados 17 kilogramos de cocaína en el Río Limón.
En un procedimiento especial se detuvo a 31 ciudadanos que habrían irrumpido a la estación eléctrica Don Bosco, situada en la avenida Bella Vista, a fin de hurtar el cableado y desvalijar el sitio. A los capturados se les incautó el material sustraído y fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Comente